¿Quiénes somos?

Logo MEHispano 2.0MICRO EXPRESIÓN HISPANO es una organización fundada por Daniel A. Angel Coach and Consulting, asesor en comunicación no verbal, marketing personal, entre otros, el primero de noviembre del 2013. En Micro Expresión Hispano encontraras una gama amplia de servicios, oportunidades e información alrededor de sus tres grandes pilares: la comunicación no verbal, las microexpresiones, y la comunicación emocional. Alrededor de estos se desarrollan todas las temáticas de la página, todo nuestro portafolio de servicios y el trabajo que se espera continúe creciendo.

Desde nuestra visión, creemos que la comunicación emocional, y el manejo de la misma es uno de los principales pilares para tener una vida plena, y seguir nuestra felicidad, pero al mismo tiempo, consideramos que nuestra comunicación no verbal juega un enorme papel en la manera en que comunicamos nuestras emociones, y en como entendemos las emociones de los demás. Por eso desde nuestro interés sabemos, con plena seguridad, que el conocer estos tres pilares, y manejarlos de la manera más certera, eficaz y eficientemente posible, conllevará a que tu vida emocional, y todos los aspectos que se relacionan con ella, mejoren de manera abismal.

Para entender esto debemos conocer cuáles son nuestros pilares, y por qué nos resultan tan importantes.slide_257310_1649696_free

COMUNICACIÓN NO VERBAL: Sabemos que las palabras solo juegan un pequeño papel en nuestra comunicación, para ser más exactos, el 93% de la comunicación, de los mensajes que enviamos a los demás, son enviados a través de medios no verbales (posturas, gestos, manos, expresiones, ruidos, símbolos, tonos, etcétera.) Esto implica que, si queremos tener una mejor comunicación, si queremos mejorar nuestras relaciones sociales, nuestra eficacia para convencer a alguien, para crear una imagen en los demás, la comunicación no verbal sea de vital importancia. No solo hablamos de usarla a nuestro favor, también se trata de leerla en los demás y poder actuar de la manera que nos resulte más útil hacia nuestros propósitos.Tristesa

MICROEXPRESIONES: Muchos podrán mencionar el hecho de que las “microexpresiones” están inmersas en la comunicación no verbal, y tienen toda la razón, hacen parte de la gama de conocimientos de las expresiones faciales. Sin embargo, les hacemos un especial énfasis al hecho de que son las señales emocionales ocultas, y que no son tan intuitivas como lo sería la comunicación no verbal en general, o una simple expresión emocional. Como es notable por el nombre MICRO EXPRESIÓN HISPANO, nuestro énfasis y especialización dentro de la comunicación no verbal, está en las micro expresiones de la emoción, y las expresiones faciales. Y mucho de nuestro contenido y servicios incluirán dar especificidad en esta área.conducta

COMUNICACIÓN EMOCIONAL: Gran parte de la comunicación no verbal, incluyendo las micro expresiones, se encuentra estrechamente ligada a las emociones que sentimos en el momento, o que evocamos en un instante de interacción, por eso, para dar un tratamiento integral a nuestra idea de una comunicación y vida emocional plena, debemos dar un enfoque al conocimiento emocional, al control emocional, a la regulación de los impulsos que a muchos, con seguridad, les han causado problemas con anterioridad. Este va a ser un tema continuo, aprender de las emociones, cómo interpretarlas, cómo se expresan de distintas maneras, y cómo usarlas y cambiarlas nosotros mismos cuando es necesario.

MICRO EXPRESIÓN HISPANO  es una organización que les permitirá acceder a contenido, videos, información, traducciones, entre mucho más relacionado con nuestros tres pilares, para tienes acceso a nuestros distintos medios.

Nuestra Página Principal: http://microexpresionhispano.com/

Nuestro Fan Page en Facebook: https://www.facebook.com/MicroExpresionHispano “Micro Expresión Hispano”

Nuestra Cuenta en Twitter: https://twitter.com/MicroEHispano “@MicroEHispano”

Facebook Personal de Daniel Angel https://www.facebook.com/Liebhearth “Dann Angel”

Todo lo demás debe aparecer en la pestaña de Contacto. O en la barra lateral izquierda.

Adicionalmente Micro Expresión Hispano posee un portafolio de servicios que podrás distinguir en la pestaña superior, servicios. Encontraras conferencias, asesorías, coaching, análisis, sesiones de todo tipo, entre otros productos como libros, guías, etcétera. Todos especificados en cada una de sus secciones. No dudes en dejarnos tus comentarios y hacer las preguntas respectivas. Recuerda, si no encuentras lo que buscas, escribe tu petición, y pronto lo verás en nuestra página.  Un abrazo.

Daniel Angel.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s